Se echaba de menos un álbum como “Too Many Too Much”... y han tenido que venir desde Alemania DEAD STAR TALK para trasladarnos a la época dorada del pop-rock británico de los noventa. Cuidadas melodías, estribillos preparados para cantar a pleno pulmón junto a tus amigos, solos de guitarra efectivos en temas en los que lo acústico y lo eléctrico se complementan y acompañan a la perfección.
El álbum abre con el rock’n’roll clásico de “Soul On The Wire”, una de nuestras preferidas, y sigue con el ya clásico “Too Many Too Much”, tema con el que la banda inauguraba nuestras"Peace, Love & Bananas' Acoustic Sessions" (que podéis disfrutar de ella pulsando en este link - https://linktr.ee/Peacelovebananas).
La potencia no decae en los dos siguientes cortes, “Love Leash”, que cuenta con la colaboración de otra promesa inglesa de las que ya os hemos hablado en nuestro blog, George Hennessey, y “Giant Child”, en el que las voces de Christian Buhl y Günes Kocak se mezclan a la perfección durante todo un torbellino musical cargado de yeah yeah yeahs.
Le siguen dos temas más calmados , “Wonders vs. Marathons”, y otra de las joyas del álbum, la preciosa “It’s You, Euphoria”. Sin tiempo para la relajación la banda nos lanza otra bomba, “Top Of Our Lungs”, y la delicada “My Amore” (de nuevo con George Hennessey).
Un álbum que no decae en ningún momento y que se guarda para el final dos de sus mejores temas, “Golden Boxes”, una emotiva balada y “Don’t Wait (While You’re Still Young)”, un cierre perfecto, puro britpop, con un singalong final que pone el broche de oro a un estupendo álbum debut.
Nos quedamos cantando:
“Young but wrong and then it’s gone too late to sing the song
Don’t wait while you’re still young
Walk on the song is never done your dawn will surely come
Don’t wait while you’re still young...”
No nos podemos olvidar de que ha sido producido, mezclado y masterizado por Flemming Rasmussen, ganador de un Grammy por el álbum “One” de Metallica y que ha sido el productor de sus tres primeros álbumes.
Links:
https://biglink.to/deadstartalk
No hay comentarios:
Publicar un comentario